¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil!
1.- Suscríbete: Asegura tu pack PlanDental por medio de esta página. Puedes cancelar con crédito, débito, transferencia o incluso Servipag. Una vez que se confirme tu pago (¡en segundos!), se te enviará a tu casa un cupón.
2.- Recibe: Recibirás después de 24 horas en la puerta de tu casa el cupón con todos los servicios que el pack incluye. El despacho se hace por Chilexpress o Correos de Chile.
3.- Agenda: El cupón que recibirás tendrá todas las direcciones y teléfonos de las clínicas donde puedes asistir, además de una lista de todos los servicios que incluye tu pack. Sólo debes llamar a la sucursal deseada y tomar una hora.
4.- Disfruta: Recuerda que tienes un año completo para hacer uso de todos los servicios incluidos en el pack. Por ejemplo, si vas pronto a hacerte un examen y un pulido coronario, puedes ir en 6 meses más nuevamente a hacerte otro examen y un destartraje. Luego si en 10 meses más sientes dolores, podrás ir nuevamente a que te hagan radiografías. ¡Todo eso está incluido!